Por Héctor Cantú
El arquero abandonó la concentración del Tri por su lesión
El portero mexicano Guillermo Ochoa, ha abandonado la concentración de la Selección Mexicana, luego de que se confirmara la imposibilidad de poder ver minutos en el juego de vuelta de los cuartos de final ante Honduras.
El guardameta de la Salernitana sufrió una lesión en el juego de ida luego de un choque ante Anthony Lozano en la búsqueda de un balón aéreo. Luego del partido, Ochoa fue valorado por los médicos del cuadro mexicano, quienes determinaron que Guillermo sufrió un “esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares del hombro del mismo lado.
Ante esta situación, el meta mexicano ha tenido que dejar la concentración, quedando descartado para jugar el partido en el Estadio Azteca donde México está obligado a ganar y golear.
La Selección Mexicana anunció que será el portero de Pumas, Julio González, quien ocupará el sitio que dejó vacante Ochoa.
Luis Malagón se perfila para repetir bajo los tres postes en uno de los partidos más importantes del Tri en los últimos años.
México está obligado a ganar por 3-0 para avanzar de forma directa a las semifinales de la Nations League.