Por Héctor Cantú
El delantero de Rayados quiere seguir con la Selección
El delantero mexicano Rogelio Funes Mori, regresó a suelo regiomontano una vez que concluyeron los tres primeros partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de la Selección Mexicana.
En el balance, el delantero de Rayados dejó mucho que desear, pues a pesar de haber sido titular en los tres cotejos, en ninguno pudo hacerse presente en el marcador, escenario que le ha sido severamente criticado.
Sin embargo, el máximo goleador del club norteño se mostró tranquilo y con la ilusión intacta de que vuelva a ser llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino para las siguientes convocatorias, asegurando que su mal desempeño solo es a causa de una mala racha.
“Me hubiera gustado hacer las cosas mejor pero así es el fútbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Nadie me va a quitar la ilusión de seguir con la Selección Mexicana”, detalló.
Rogelio vio actividad más de 200 minutos en los tres partidos, donde México consiguió un balance de dos victorias y un empate para quedarse con el sitio de honor de la clasificación.
En octubre, la Selección Mexicana enfrentará otros dos duelos del octagonal en el que se espera un duelo por el puesto de delantero titular entre Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.