Por Redacción Fox Deportes
El capitán se lastimó en el primer partido y podría perderse toda la Copa América
Se suponía que la Copa América sería el escenario para la renovación de la Selección Mexicana, para que los nuevos líderes y goleadores se hicieran cargo del Tri, pero como si fuera una mala broma del destino, el nuevo capitán del equipo salió lesionado y cojeando en los primeros minutos del partido.
Edson Álvarez se lesionó ‘solo’ cuando acompañó uno de los ataques de Jamaica. El jugador cayó al campo y fue avistado por las cámaras tomándose la parte posterior del muslo izquierdo y lanzando gritos de dolor. Visiblemente afectado, el jugador del West Ham salió del campo a los 30 minutos partido.
El futbolista de 26 años rechazó usar la camilla para salir y se apoyó en los médicos para abandonar el campo y cederle su lugar a Luis Romo. Por el rictus de dolor, la manera en que se desplomó en el campo en pleno contragolpe del rival y la zona de la que se quejó, se teme una seria lesión muscular que prive al jugador de toda la Copa América. Sería un durísimo golpe para este Tri que carece de más líderes.
Esta inoportuna lesión llega justo cuando desde Inglaterra se reporta un fuerte interés del Manchester United por el ‘Machín’, que quizá ya no pueda mostrarse más en este gran torneo continental.