Por Héctor Cantú
El lusitano perdió la cabeza y se fue a las regaderas en la Supercopa de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo ha vuelto a vivir un episodio complicado en su carrera luego de ser expulsado durante el partido de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, partido en el que el Al-Nassr fue superado por 2-1 por el Al-Hilal.
A cuatro minutos del final, cuando el equipo amarillo de CR7 apretaba buscando reducir distancias, se dio la polémica jugada del encuentro.
Cristiano se dirigió a la banda izquierda para hacerse de un balón que había abandonado la línea lateral de la cancha. En su intento por arrebatarle la pelota a su rival, Cristiano lo empujó y se desató el intercambio de manotazos y pechazos.
El árbitro central del encuentro no lo dudó y mostró la expulsión directa al jugador lusitano enviándolo a las regaderas por octava ocasión en su carrera.
Tuvieron que pasar seis años para que CR7 volviera a ver un cartón rojo en su carrera. La última vez sucedió en 2018 cuando defendía los colores de la Juventus de Turín en el primer partido de la fase de grupos donde la Vecchia Signora enfrentó al Valencia.