Por Hiram Marín
El francés superó al portugués en goles y 'Los Tigres' siguen con gran paso
Ver frente a frente a quienes fueron grandes figuras del Real Madrid como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo siempre es atractivo. En esta ocasión el triunfo fue para el francés y su equipo Al-Ittihad,que venció 2-1 a Al-Nassr que se hizo presente en el marcador precisamente con gol del portugués.
La lucha por el título de goleo y el liderato estaban en juego y fue Al-Ittihad, cuando parecía que el empate estaba, que con el gol de último minuto de Bergwijin, se quedó con la victoria, ante el enojo de Cristiano y sus compañeros, que ya contaban por lo menos con un punto.
Después de un primer tiempo con muchas llegadas pero carente de definición, en la segunda mitad ambos conjuntos demostraron que querían algo distinto. Bastaron 10 minutos para que los locales tomaran ventaja. Karim Benzema anidaba la pelota en el marco y le daba a su equipo la ventaja 1-0.
Lejos de venirse para abajo, Al-Nassr pareció crecerse ante el castigo y fue Cristiano Ronaldo quien al 57' le daba la igualada a los amarillos, en esta ocasión ataviados de blanco. A partir del gol vinieron llegadas peligrosas de ambos y la igualada parecía el resultado más justo.
Pero Steven Bergwijn pensaba lo contrario y con gol en tiempo de compensación, le borraba la sonrisa a Al-Nassr y festejaba en grande con los aficionados de Al-Ittihad, pues se había conseguido el triunfo ante uno de sus acérrimos rivales.