Por Hiram Marín
El portugués marcó un doblete en el triunfo de Al-Nassr 4-2 sobre Al-Ittihad
Al-Nassr se quedó cerca de coronarse campeón en la Saudi Pro League, el honor le correspondió a Al-Hilal, sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo cerró bien la campaña al derrotar 4-2 Al-Ittihad.
Independientemente del resultado, con el que el conjunto amarillo se afianzó como segundo lugar del torneo, hay que destacar la jornada gloriosa para Cristiano Ronaldo, quien a sus 39 años no se cansa de anotase récord en su de por sí incomparable carrera.
El portugués se convirtió en el máximo goleador en una temporada de cualquier equipo de la Saudi Pro League, al llegar a 35 goles, 11 asistencias y 31 partidos, para consolidarse como el anotador más productivo.
De esta forma, 'CR7' también logró consolidarse como el primer jugador en la historia en ser campeón goleador de 4 ligas diferentes: Inglaterra con el Manchester United, España con el Real Madrid, Italia con la Juventis y ahora Arabia Saudita con el Al-Nassr.
Con el doblete de este lunes Cristiano llegó a 19 goles en el año, 35 en la temporada de la Saudi Pro League, 63 con la camiseta de Al-Nassr, 764 a nivel clubes y 892 en su carrera como profesional.