Por EFE
El cuadro del portugués hiló cuatro compromisos sin conocer la victoria.
Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo y su equipo, el Al-Nassr, sumó su tercer encuentro seguido sin ganar y se aleja del liderato de la Saudi Pro League que domina el Al-Hilal.
El conjunto de Luis Castro solo ha logrado uno de los seis últimos puntos en juego. No pasó del empate en la anterior jornada, frente el Al-Hazem, en un duelo que no jugó el astro portugués, por sanción.
El Al Nassr, que perdió el pasado lunes en Champions League de Asia frente el Al-Ain, fue siempre contra corriente en el choque ante el Al-Raed, que se adelantó en el minuto 18 con un gol del marroquí Karim El Berkaoui a pase del caboverdiano Julio Tavares.
El empate llegó seis minutos más tarde gracias a Ayman Yahya, pero al inicio de la segunda parte los visitantes recuperaron la ventaja gracias a un tanto de Mohammed Fouzair tras recibir un balón de Amir Sayoud, que en el minuto 88 hizo el 1-3 definitivo.
El Al-Nassr, con el español Aymeric Laporte, el meta colombiano David Ospina, el croata Marcelo Brozovic y el senegalés Sadio Mane en su XI inicial junto a Cristiano, no fue capaz de enderezar el encuentro y volvió a perder ante un rival situado en la parte baja que llevaba tres partidos sin ganar.
Previamente, el Al-Feiha de Ivan Rakitic y el senegalés Habibou Diallo ganó a domicilio (2-3) al Al-Shabab, que no pudo contar con el belga Yannick Ferreira Carrasco, mientras que el Damac que dirige el rumano Cosmin Contra venció al Al Wehda (1-0).