Por Redacción Fox Deportes
El equipo del portugués, con un jugador menos, igualó 2-2 ante Al-Riyadh
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que no marcó ante Al-Riyadh, se consolidó en la segunda posición de la Saudi Pro League, solo abajo de Al-Hilal, al empatar 2-2 en un partido en el que Aymeric Laporte fue expulsado por golpear a un contrario.
El internacional español vio la tarjeta roja en el minuto 63. Cuando tras un breve conato de bronca agarró a Mohammed Al Agel y lo golpeó en el brazo. Fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores aunque ya tenía el marcador en contra.
Aún así, con un futbolista menos, Al-Nassr evitó la derrota con un tanto en el 97 de Meshari Al-Nemer que estableció el 2-2 final.
El cuadro del portugués Luis Castro tomó ventaja por medio de Otavio a pase de Marcelo Brozovic pero antes del descanso el cuadro local dio la vuelta a la situación. Andre Gray empató en el 26 y Mohammed Al-Agel hizo el segundo en el añadido antes del intermedio. Laporte fue expulsado en el 63 y Al-Nemer estableció la igualada.
Aún así, a falta de una jornada, Al-Nassr, que echó de menos los goles de Cristiano, que jugó todo el encuentro está a 14 puntos del campeón, Al-Hilal que se reencontró con el triunfo después del empate en la fecha anterior, precisamente, ante su perseguidor.