Por Karla Villegas Gama
El portugués marcó en el final del encuentro y selló la victoria de su equipo.
Al-Nassr visitó a Al-Tai en la Jornada 8 de la Saudi Pro League, el cuadro de Cristiano Ronaldo necesitaba una victoria para mantenerse dentro de la pelea por el título del torneo, y cumplió.
Los visitantes abrieron el marcador al minuto 32, cuando CR7 recibió el esférico en los linderos del área y tocó de primera intención para Anderson Talisca, quien dejó en el camino a la marca y disparó de zurda.
A partir de ese momento los de casa intentaron empatar, pero fue Al-Nassr se paró bien atrás y el arquero Nawaf Alaqidi estuvo brillante.
En el complemento poco cambió, a pesar de las sustituciones de ambas plantillas el juego estuvo cerrado, y las mpas clara llegó al 67, con un cabezazo del 'Comandante' que el arquero desvió.
Fue hasta el 79’ que Al-Tai consiguió igualar los cartones, gracias a una carrera de Virgil Misidjan, quien recorrió prácticamente media cancha para encarar al portero y poner el esférico al fondo de las redes.
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Talisca se alzó en el área para rematar de cabeza, pero el balón goleó la mano de Alfa Semedo. El central revisó la jugada en el VAR y concedió la pena máxima.
CR7 se encargó de cobrar desde los 11 pasos y no falló, con su disparo cruzado bastó para conseguir el triunfo 2-1 y llevar al Al-Nassr al tercer puesto de la general con 18 unidades, una menos que Al-Ittihad y Al-Taawoun.