Por Oscar Sandoval
CR7 insiste a la directiva que le ofrezca un contrato irrechazable al belga
Cristiano Ronaldo no se ha podido coronar en la Saudi Pro League y ese es su gran reto, ha visto levantar el título a Al-Hilal y quiere que Al-Nassr esté en la pelea por el campeonato, necesita mejores asistencias para marcar goles que se transformen en puntos y en su pensamiento estaría Kevin De Bruyne.
De Bruyne termina contrato a final de temporada con Manchester City y no descartaría continuar su carerra en Arabia Saudita, el belga será libre en enero y a partir de ese momento podría negociar su próximo contrato, el mediocampista no le ha cerrado la puerta a llenarse los bolsillos con un sueldo astronómico.
El diario británico Mirror asegura que CR7 está trabajando “como agente” en el fichaje del mediocampista de 33 años, el portugués pediría a la directiva que le hagan una oferta al belga de “un millón de libras por semana para que no pueda rechazarla”.
El capitán de Al-Nassr pensaría que con la llegada de De Bruyne, el club se “transformaría” en el mejor de la Saudi Pro League y podría terminar con la sequía de seis temporadas sin ser campeón.