Por Hiram Marín
Aunque tvo opciones, el equipo amarill no pudo romper el 1-1 ante Al-Raed
Cristiano Ronaldo hizo su parte al anotar un gran gol con el que Al-Nassr recató el empate ante Al-Raed.
Las cosas no serían tan negativas si no se hubiera tratado del primer juego en casa en el que el equipo amarillo dominó y además tuvo opciones de gol, pero se tuvo que conformar, literalmente, con el 1-1.
Y tampoco es que Al-Raed sea un rival de primer nivel. La superioridad de Al-Nassr era evidente hombre por hombre, pero en el terreno dejuego el conjunto de CR7 evidenció muchas carencias sobre todo en el juego de conjunto.
Al-Nassr ya había dejado una imagen no tan positiva en la supercopa saudí y en esta ocasion, aunque se vieron un poco mejor, la conexión entre Cristiano Ronaldo y Sadio Mané no fue la óptima, sin mencionar la incontable cantidad de fallas que se tuvieron.
Algo que sin duda tendrá que trabajar el director técnico Luis Castro serán las variantes a la ofensiva y hacer jugar a todos, pues aunque todas las acciones se centraban en Cristiano, de pente aparecía una carencia de creatividad enorme, que afortunadamente para ellos, no fue apoyada completamente por el rival.
Al final, el reclamo de los aficionados por el mal desempeño del equipo no se hizo esperar. El torneo apenas comienza, pero definitivamente su gente espera mucho de ellos y este jueves no se mostró ni de cerca lo mejor.