SAUDI PRO LEAGUE

Aún sin Cristiano, el Al-Nassr tiene un 'mago' entre sus filas

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sin CR7 en el campo, otro jugador se puso la capa de figura

Desde las gradas, Cristiano Ronaldo siguió con detenimiento el accionar de su equipo y sus compañeros, quienes terminaron por empatar 4-4 contra el Al-Hazm en partido correspondiente  a la jornada 22 de la Saudi Pro League.

El delantero lusitano tuvo que ‘comer’ banca como producto de una sanción que le fue impuesta por un solo partido, luego de los gestos obscenos que ‘regaló’ a la afición del Al-Shabab en la jornada anterior.

No obstante, y a pesar de la ausencia de CR7 el equipo amarillo logró rescatar un punto en un partido cargado de goles donde los reflectores se los llevó Anderson Talisca, quien se despachó con tres de los cuatro goles del Al-Nassr. El último tanto fue obra de Sadio Mané ya en tiempo de compensación.

Fue un partido cargado de emociones donde el Al-Hazm supo responder en cada uno de los goles en los que se adelantó el Al-Nassr.

Talisca marcó su primer tanto de penal al 31 y aumentó a dos su cuota personal al 61. Diez minutos después completó el ‘Hat Trick’ que lo llevó a alcanzar los 28 goles en la presente campaña en todas las competiciones.

Con la actuación lograda en este partido, el mediocampista brasileño igualó los 28 goles de Cristiano Ronaldo con cuatro convocatorias menos.

El Al-Nassr llegó a 53 unidades para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación, seis unidades menos que el líder Al-Hilal que se niega a soltar el liderato del futbol saudí.

Otras noticias