Por Hiram Marín
El club del portugués venció 4-3 a Al-Ahli y logró su quinto triunfo consecutivo
Se trató sin duda de uno de los partidos más intensos de la temporada en la Saudi Pro-League. Al-Nassr derrotó 4-3 a Al-Ahli en un juego con un gran cierreque además estuvo marcado por el doblete del portugués Cristiano Ronaldo, quien mostró una de sus mejores versiones.
Cristiano estuvo siempre cerca del ataque de su equipo, buscando rematar o entregar el balón a su compañero mejor ubicado y se convirtió en el socio perfecto de Anderson Talisca, quien también terminó el encuentro con un par de goles.
Fue precisamente 'CR7' quien inauguró el marcador apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro y a los 17' Talisca ampliaría la ventaja. Sería Franck Kessié quien acercaría los cartones al 30', para que casi al final de la primera mitad, viniera de nuevo Talisca y pusiera el 3-1.
Tras el descanso, Riyad Mahrez acercaría de penal al Al Hahli, pero Cristiano Ronaldo acabaría con la esperanza al anotar de nuevo al 51 y aunque Firas al-Buraikan marcó el 4-3 al 87', la diferencia sería definitiva.
Se jugaron 10 minutos más en la segunda mitad y los dos equipos desplegaron un gran futbol. Al-Nassr sumó su quinta victoria consecutiva, llegó a 15 puntos y está muy cerca del líder Al-Hilal en la clasificación de la Saudi Pro League.