Por EFE
El cuadro de Cristiano Ronaldo es tercero en la liga.
Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para liderar la remontada de Al-Nassr ante Al-Okhdood y mantener vivo al equipo de Stefano Pioli en la pelea por la Saudi Pro League, donde figuran terceros con ocho puntos menos que el Al-Ittihad, el equipo de Karim Benzema.
El encuentro empezó con gol del Al-Okhdood, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de rechace del nigeriano Saviour Godwin en el minuto 6. Le costó arrancar más de la cuenta al equipo local, adormilado por el escenario y sin fluidez en el juego.
Tuvieron que aparecer las dos estrellas del equipo de Pioli para evitar un desastre en la primera mitad: Sadio Mané, en el 29’, aprovechó un balón suelto para empujar el esférico al segundo palo, y Cristiano Ronaldo, al filo del descanso desde el punto de penalti, certificaron la remontada momentánea de Al-Nassr.
En el segundo tiempo el control fue claramente para los locales, que con paciencia y orden intentaron 'matar' el partido, pero Al-Okhdood no se rindió y lo intentó hasta el final a través de escasos, pero peligrosos contragolpes. Mané terminó con las opciones del equipo visitante con un testarazo al primer palo en el minuto 88.
¡GANÓ EL EQUIPO DE CR7! 🥳 Dos goles de Sadio Mané y uno de Cristiano Ronaldo para el primer triunfo del 2025. 💪 #SPLenFOX pic.twitter.com/kiQSPLPY6E
— FOX Deportes (@FOXDeportes) January 9, 2025