Por Hiram Marín
Karim Benzema anotó, pero su equipo sufrió una remontada, ganaba 3-1 y perdió 4-3
Poco le duró el gusto a Karim Benzema. El francés hizo un vistoso gol de 'taquito' y por un momento parecía que su equipo, Al-Ittihad ganaría el clásico de la Saudi Pro-League incluso con holgura, pues el marcador llegó a estar 3-1 a su favor. Sin embargo, Al-Hilal tuvo una espectacular voltereta y ganó 4-3.
Romarinho había abierto el marcador apenas a los 16 minutos y poco después vino el empate por parte de Aleksandar Mitrovic, quien al final se convertiría en el héroe del encuentro al conseguir un 'hat trick'.
Benzema y su ya mencionado 'taquito' llegó al 38 y con el tanto de Abderrazak Hamdallah al terminar la primera mitad, el 3-1 le daba cierta tranquilidad al equipo amarillo y negro.
Pero lejos de eso, la pesadilla comenzó a los 60, con Mitrovic haciendose presente mnuevamente, al 60 y al 65 de penal, vendría después Salem Al-Dawsari y lo que comenzó como una fiesta terminó en algo cercano a una tragedia deportiva. No esyuvo presente Neymar, pero eso poco importó, pues Al Hilal logró un valioso y motivante 4-3 en el Clásico de la Saudi Pro-League.