Por Oscar Sandoval
La directiva fortaleció al equipo con ocho refuerzos para Julen Lopetegui
West Ham dará comienzo a un nuevo proyecto y el cambio de técnico obligó a la directiva a reforzar el plantel en las zonas que Julen Lopetegui consideraba necesarias, la tarea en el mercado fue extraordinaria y el inicio de temporada es ilusionante para los ‘Hammers’.
Ocho futbolistas y de buen nivel fueron los fichajes del conjunto londinense durante el verano, la plantilla que recibió el estratega español no era mala, pero para pelear en la liga más competitiva de Europa se necesitaba más y antes de iniciar la campaña llegó lo que pidió.
Jean-Clair Todibo y Aaron Wan-Bissaka apuntalarán la defensa, Guido Rodríguez entrará a la disputa por un lugar en el medio sector, Crysensio Summerville será un comodín para las bandas y Nico Füllkrug deberá convertirse en el hombre gol, si todas las piezas encajan, habrá alegrías.
West Ham iniciará la Premier enfrentando a Aston Villa, Crystal Palace y Manchester City, tres duelos complicados que pondrán a prueba al equipo de Lopetegui y que deberá sumar la mayor cantidad de puntos para no quedarse atrás en el arranque.