Por Oscar Sandoval
Tottenham venció al United como local por primera vez después de cinco partidos
Tottenham consiguió la primera victoria de la temporada, lo hizo en casa frente a Manchester United y con merecimientos propios, los visitantes volvieron a dar una imagen gris y los ‘Spurs’ la aprovecharon para sumar de a tres.
Tottenham se presentó ante los ‘Red Devils’ con la necesidad de conseguir un triunfo tras el empate de la jornada uno para no rezagarse, controlaron a los visitantes que siguen dejando su fortuna a las individualidades, estas no aparecieron en Londres y sufrieron el primer tropiezo de la campaña.
Los ‘Spurs’ lucieron más como conjunto, perdieron peligro con la salida de Harry Kane y será cuestión de tiempo para adaptarse a la idea de Ange Postecoglou, pero se adaptaron al trámite y consiguieron adelantarse en la segunda mitad para después ser un muro en defensa.
Dejan Kulusevski desbordó por la banda derecha, entró al área y metió una diagonal retrasada que Lisandro Martínez desvió con el muslo, a segundo poste apareció Sarr para mandar el balón a las redes. Casemiro pudo empatar de cabeza casi de inmediato, pero Guglielmo Vicario mandó el balón a tiro de esquina.
Las carencias ofensivas del United volvieron a hacerse presente y los ‘Spurs’ sellaron la victoria a siete minutos del final tras un autogol Martínez a disparo de Ben Davies que reflejó la diferencia y que valió tres puntos para el conjunto londinense que suma cuatro en dos partidos.