Por Karla Villegas Gama
El brasileño jugará su segunda final de Champions League consecutiva
El verano pasado Thiago Silva llegó a Chelsea como agente libre. Un movimiento que habría pasado desapercibido si el brasileño no hubiera sido el capitán del Paris Saint-Germain.
A sus 34 años, el central firmó contrato por un año, con opción a uno más, y pronto mostró su valía con los ‘Blues’, ganándose la titularidad en la Premier League y la Champions League.
Tras conseguir su boleto a Estambul, el brasileño concedió una entrevista a Esporte Interativo, en la que mandó un mensaje a su exequipo. El PSG:
“Había personas que pensaban que ya estaba acabado. La edad del papel puede no corresponder a la calidad que ofreces en el campo. Lo más triste es que no tuve ni una sola posibilidad de renovación, ni una conversación.”
El cuadro inglés aún no define si extenderá el contrato del brasileño y el jugador tampoco ha hablado sobre el tema.
Por ahora solo se concentra “en el futuro, en el Chelsea y en lo que puedo hacer aquí” y de los sueños que aún tiene por cumplir, “independientemente de la edad”.
“Yo prefiero soñar en grande, porque el mismo tiempo que tienes para soñar en pequeño, tienes para soñar en grande. No creo que los sueños envejezcan a las personas.”