PREMIER LEAGUE

Sí, Raúl Jiménez anotó, pero Fulham se desmoronó

Publicado el

Por Hiram Marín

Los 'Cottagers' dejaron crecer al Aston Villa y cayeron en casa 3-1

Cuando cayó el gol de Raúl Jiménez apenas al minuto 4 de iniciado el encuentro, las esperanzas del Fulham de obtener un resultado positivo e incluso holgado en casa ante Aston Villa despertaron. Sin embargo, todo fue un espejismo, pues poco a poco el equipo se vino para abajo y cayó 3-1.

Y tampoco es que Aston Villa hubiera sido tan dominante, pero hubo momentos precisos en los que el partido se fue. Quizá el más claro, cuando Andreas Pereira le quitó el balón a Raúl Jiménez para tirar un penal que terminaría deteniendo el argentino Emiliano 'Dibu' Martínez.

De ahí vino la tragedia. En el segundo tiempo la lógica indicaba que Fulham solo tendría que hacer algunos ajustes para sostener el marcador, pero vinieronen racimo las desgracias. Ya al 9 había empatado rápido Morgan Rogers, después vino Ollie Watkins para darle la vuelta al marcador, pero todo se rompió con la expulsión de Joachim Andersen al 64.

La puntilla llegó con el autogol de Issa Diop al 69 y aunque el técnico Marco Saravia intentó sacar agua de la embarcación, esta ya estaba hundida y el 3-1 estaba decretado. La esperanza murió en un partido que definitivamente, el propio Fulham dejó escapar por sus constantes errores.

Otras noticias