PREMIER LEAGUE

Se terminó la mala racha de Pep Guardiola y el Manchester City

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo celeste regresó a la senda del triunfo en la Premier League

El Manchester City  de Pep Guardiola ha regresado a la senda del triunfo luego de vencer con un contundente 3-0 al Nottinham Forest.

El equipo ‘Cityzen’ tuvo que padecer una racha por demás negativa de siete partidos al hilo sin victoria para reencontrarse con tres puntos que le regresan a competir por puestos de competición europea.

El primer tanto del encuentro fue por parte de Bernardo Silva, quien aprovechó un tiro centro de Kevin de Bruyne para enviar la pelota al fondo de las redes.

Minutos después, el propio Kevin tendría la posibilidad de hacerse presente en el tanteador al marcar el 2-0 a favor del equipo celeste para sumar una actuación redonda en la que acumuló un tanto y una asistencia.

En la segunda mitad, el asedio del City no cesó y pronto encontraron el gol que les puso con el marcador final de 3-0 a su favor.

Con estas tres unidades, el Manchester City escaló de nuevo a la cuarta posición luego de cuatro derrotas consecutivas en la Premier Legue.

Por su parte, el Nottingham Forest cayó a la sexta posición, solo por detrás del Brighton que quedó ubicado con 23 unidades y que jugará su partido correspondiente el día de mañana.

Otras noticias