Por Enrique Gómez
"Voy a recordarlo por siempre, cada vez me siento mejor", admitió el 'Lobo'
El primer gol que hizo esta temporada fue el certificado de recuperación total para Raúl Jiménez.
El mexicano reconoció que el gol que le anotó al Southampton el 26 de septiembre fue un hito en su carrera, pues se trató el primer tanto oficial que marcó después de su fractura de cráneo en noviembre de 2020 y un símbolo de que su carrera como delantero podía seguir adelante.
“Desde el momento en que inició la Premier League este año, el ya estar ahí jugando de nuevo ya era un logro increíble para mí, y luego meter gol en ese partido, que fue muy bonito, voy a recordarlo siempre por ser el primero después de lo que pasó. Al final es algo que terminó con lo del golpe en la cabeza”, comentó el atacante del Wolverhampton en palabras para el club.
Raúl tiene un gol y dos asistencias en lo que va de la temporada, donde los ‘Wolves’ dejaron atrás un comienzo incierto de campeonato y ahora suman cinco triunfos en los últimos siete juegos.
“Cada vez me siento mejor, ayudando cada vez más al equipo. Me siento bien, me siento contento con lo que he hecho para el equipo, para lo que he ayudado y quiero seguir así y vamos empezando, apenas llevamos la primera parte de lo que va del torneo entonces falta mucho camino todavía”, agregó Jiménez, delantero estrella del actual 11° lugar de la Premier League.
El delantero de 30 años está oficialmente de vuelta, incluso con la Selección Mexicana, donde ya jugó sus primeros partidos de este 2021 y también se reencontró con el gol.