Samuel Navas
Raheem Sterling quiere volverse representante de jugadores
El Manchester City no solo está generando un gran grupo de futbolistas en los años recientes. Ahora podría presumir también de estar librando a jugadores de las ataduras con agentes y representantes.
Kevin De Bruyne renovó su contrato con los ‘Cityzens’ hace pocos días, y lo hizo de manera personal, independiente y sin intermediarios.
Su compañero, Raheem Sterling, le está siguiendo los pasos. En 2020 despidió a su representante Aidy Ward y decidió tomar por sí mismo las decisiones de su carrera, tanto a nivel deportivo, como también comercial.
Actualmente Sterling está en espera de lograr una renovación con el Manchester City, y lo está negociando sin intermediarios, directo entre jugador y club.
Pero, a diferencia de De Bruyne que vio la oportunidad de negociar personalmente, como una libertad, Sterling piensa en el negocio y estaría planificando representar a más jugadores del mundo con una compañía bajo su dirección y administración.
La empresa ya existe, y se llama Raheem Sterling Promotions, que es una marca legal con la que el jugador firma acuerdos comerciales. Quiere llevar a su empresa al siguiente nivel y representar figuras del deporte. Solo falta ver que no se ponga codicioso como algunos que se ven por estos días.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT