PREMIER LEAGUE

¿Quién es quién en la Premier League?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool y Manchester City deciden al líder en un duelo de figuras

El liderato de la Premier League estará en juego este domingo en Anfield cuando Liverpool reciba a Manchester City que va un punto por detrás, ambos están obligados a ganar y no hay mañana, necesitan la victoria para alcanzar el liderato a falta de 10 jornadas para terminar la temporada.

Los duelos individuales de este domingo podrían ser determinantes en el duelo en Anfield, Erling Haaland chocará contra Virgil Van Dijk, Alexis Mac Allister enfrentará a Rodri en el mediocampo y el otro duelo en el área será protagonizado por Rúben Dias y Mohamed Salah.

Haaland que es goleador de la Premier con 18 dianas será marcado por van Dijk quien es el número uno a nivel defensivo, según los parámetros de Comparisonator. El neerlandés encabeza la lista de futbolistas con acciones ofensivas exitosas con el 77%.

Mac Allister tendrá una batalla durísima en el mediocampo con Rodri, supera al español con 10.75 balones recuperados por partido ante 9.41, además registra 4.63 intercepciones por partido contra 4.05 del futbolista ‘Cityzen’ que eso sí, contabiliza un 75% más de pases realizados con éxito (49.62/87.02).

Mohamed Salah, el segundo goleador del torneo, enfrentará a Rúben Dias y es otro duelo a seguir en el partido más importante de la jornada y de la temporada hasta el momento. Ganar podría ser la diferencia entre ser campeón y no serlo.

Otras noticias