Por Héctor Cantú
El equipo celeste vuelve a perder puntos en los suspiros finales del partido
La situación crítica del Manchester City no ha cambiado con la llegada del 2025 y una vez más ha vivido una noche de pesadilla ante el Brentford.
El equipo celeste volvió a perder puntos en los últimos minutos del partido y no supo mantener una ventaja que había logrado.
En 10 minutos, un 2-0 que hacía pensar que se quedaría con el triunfo en su visita al Panal, se diluyó con errores puntuales, una constante en lo que va de la temporada.
De poco sirvió el doblete logrado por Phil Foden quien apareció al minuto 66 y al 78.
Pero el equipo local tuvo una reacción fantástica en los minutos finales en la que aprovechó las ventajas del rival. Primero al 82 Yoane Wissa remató dentro del área para marcar el primer tanto de la tarde y después, en el agregado, unn cabezazo de Christian Norgaard puso cifras definitivas al encuentro.
Incluso, en los minutos finales, el Brentford estuvo cerca de hundir aún más al equipo de Guardiola con un remate que sacó sobre la línea Nathan Aké.
Al final del encuentro se vio a un Pep Guardiola desesperado hablando con Jorko Gvardiol ante la pocoa efectividad defensiva de los Cityzens que se marchan, una vez más de un campo de la Premier League, con la mirada encajada en el césped.
Este resultado deja al equipo de Manchester en la sexta posición y con el mal sabor de haber visto terminada su racha de tres partidos consecutivos sin derrota, mientas que el Brentford escaló hasta la décima posición tras lograr su cuarto empate de a campaña.