Por Oscar Sandoval
Los ‘Reds’ empataron 1-1 con Fulham y pelearán con Chelsea por el título
Liverpool selló el boleto a la final de la Carabao cup luego de empatar a un gol con Fulham al que terminó superando 3-2 en el global, se enfrentará a Chelsea el próximo 25 de febrero e intentará conseguir su décima Copa de la Liga para mantenerse como el máximo ganador del torneo.
Liverpool hizo buena la ventaja del partido de ida y vuelve a la final de la Carabao Cup después de una temporada, en Anfield dejó encaminada la eliminatoria y en Londres puso punto final tras abrir el marcador con un gol de Luis Díaz a los 11 minutos cuando los locales estaban viviendo su mejor momento.
Issa Diop encendió la llama de la esperanza para Fulham luego de recortar distancia al 76 rematando en el área chica, sin embargo, los visitantes mantuvieron el orden y defendieron cuando el conjunto londinense se insinuó cerca de su área.
Liverpool jugará en Wembley frente a Chelsea con el objetivo de ganar la Carabao Cup por décima ocasión manteniéndose como el club más ganador de la Copa de Liga por delante de Manchester City que suma 8 títulos.