Por Oscar Sandoval
El atacante de 22 años pasará los exámenes médicos este fin de semana
Chelsea será uno de los clubes que tendrá un mercado de transferencias agitado, debe vender y dar salida a jugadores que no están en planes de Mauricio Pochettino, pero al mismo tiempo moldear la plantilla al gusto del técnico quien apostaría por Nicolas Jackson para su delantera.
El conjunto londinense abonará cerca de 35 millones de euros a las cuentas de Villarreal por atacante senegalés que destacó la temporada pasada marcando 13 goles en el futbol español, así lo confirma Daily Mail y asegura que las pruebas médicas se realizarán este fin de semana.
La directiva del ‘Submarino Amarillo’ intentaba que Chelsea pagara la cláusula de rescisión, sin embargo, el acuerdo sería por un monto menor y con facilidades para el conjunto londinense que realizará la operación en tres pagos.
Jackson se convertiría en el segundo fichaje de los ‘Blues’ en el presente mercado luego de oficializarse a llegada de Christopher Nkunku, ambos podrían compartir el ataque en el equipo de Pochettino que buscará revancha tras una mala temporada en la Premier League.