Por Hiram Marín
Noni Madueke y Nicolas Jackson le arrebataron el balón a Cole Palmer
Cole Palmer es el tirador oficial de penales del Chelsea, pero este lunes, en la goleada sobre el Everton, sus compañeros Noni Madueke y Nicolas Jackson protagonizaron un incidente con el delantero, al tratar de arrebatarle el balón y tirarlo alguno de ellos.
Esto provocó un momento tenso entre los jugadores 'Blues', a quienes, a pesar del 6-0 con el que ganaron el partido, el director técnico Mauricio Pochetino reprendió y no titubeó para dar a conocer que reprendió fuertemente a sus jugadores.
⚠️ “They want to behave like kids? Here is not possible”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 16, 2024
Mauricio Pochettino was very clear on his post game conference, via @HaytersTV 🎥pic.twitter.com/7oZVJl50YP
“Es una vergüenza. Es la última vez que aceptamos este tipo de comportamiento. Lo dejé claro hoy. Para los aficionados y para todos: Cole Palmer es el lanzador oficial de penaltis del Chelsea”.
Pocchetino agregó: "No volverá a pasar, se comportaron como niños.La disciplina es lo más importante en un equipo. Este es un deporte colectivo en el que, por supuesto, los jugadores ofensivos quieren demostrar que tienen hambre de marcar goles, pero para este tipo de situaciones voy a tener que tomar decisiones".