Por Oscar Sandoval
El futbolista no se ha presentado a los entrenamientos con Wolverhampton
Manchester City intenta encontrar al sustituto de Kevin De Bruyne sobre el cierre del mercado de transferencias, el objetivo sería Matheus Nunes de Wolverhampton que está complicando la operación y el futbolista presionaría al club ausentándose de las prácticas.
Matheus Nunes tiene la oportunidad de convertirse en futbolista del City y hará todo lo posible para firmar por el campeón de la Premier y la Champions League, el portugués enfrentará medidas disciplinarias por parte de Wolverhampton tras ausentarse de los entrenamientos domingo y lunes, pero todo vale con tal de ejercer presión.
El mediocampista no disputará el partido de este martes entre los ‘Wolves’ y Blackpool de la Carabao Cup y le habría transmitido a su actual directiva que acepte las condiciones del City. El diario The Guardian asegura que nada cambiará si los ‘Cityzens’ no pagan “al menos”, 70 millones de euros por el futbolista.
La publicación asegura que Matheus Nunes, “se ha declarado en huelga” en un “intento por forzar” su traslado a Manchester que realizó la última oferta por más de 50 millones, el City presentará una segunda oferta antes del cierre de mercado y deberá ser atractiva para Wolverhampton que no tendría planes de bajar sus pretensiones.