Por Oscar Sandoval
El United esperaría el ‘Ok’ de Besiktas para fichar al delantero neerlandés
Manchester United tiene un hueco en la delantera y debe llenarlo durante el mercado invernal, la salida de Cristiano Ronaldo dejó a Erik Ten Hag sin un atacante y el técnico pediría a la directiva el fichaje de Wout Weghorst quien juega cedido en Besiktas que espera una compensación económica para desbloquear su regreso a la Premier League.
Weghorst tiene un pie en Inglaterra y otro en Turquía, el delantero de 30 años pertenece a Burnley que descendió la temporada pasada, el conjunto inglés lo prestó a Besiktas y después del Mundial apareció el interés de los ‘Red Devils’, han sido negociaciones a tres bandas y el equipo turco no piensa ceder.
Fabrizio Romano informó que el United y el delantero tienen un “acuerdo verbal” y que Besiktas recibiría tres millones de euros, Weghorst jugaría como cedido en Old Trafford y todo quedaría a expensas de que ‘Las Águilas Negras’ encuentren un sustituto y acepten la operación.
El neerlandés quien seguiría siendo futbolista de Burnley habría puesto todo de su parte para jugar en el United, una oportunidad única en su carrera luego de su paso por Emmen, Heracles y AZ Alkmaar de Países Bajos, Wolfsburg en Alemania y Besiktas.