Por Oscar Sandoval
Los 'Red Devils' se encuentran en la séptima posición a cuatro puntos del cuarto lugar
Manchester United se alejó de la zona de Champions tras perder ante Wolverhampton, el torneo continental será el objetivo de la temporada en Old Trafford y el margen de error se va haciendo cada vez menor con Arsenal defendiendo el cuarto puesto a cuatro puntos de los ‘Red Devils’.
There's more to come from @ECavaniOfficial! 📈💪#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) January 5, 2022
La era de Ralf Ragnick comenzó con dos triunfos de manera consecutiva que parecían dejar atrás los resultados negativos que forzaron la salida de Solskjaer, sin embargo, fue cuestión de días para que el United se reencontrara con la versión gris y cuando parecía que diciembre serviría de trampolín, solo dejó expuestos a los ‘Red Devils’.
El conjunto de Old Trafford tiene dos partidos pendientes, Brentford y Brighton sus rivales, si consigue sumar los seis puntos se pondría en posición de pelear por el cuarto puesto, West Ham y Tottenham también sueñan con la Liga de Campeones, pero de momento todos dependen del rendimiento de Arsenal que no cede terreno.
Manchester United está en una etapa de transición, Ragnick estará al frente hasta final de temporada cuando comience el nuevo proyecto con un nuevo técnico y disputar la Champions League es una prioridad para el club.