Por EFE
Los 'Red Devils' enfrentarán a Brighton en la siguiente ronda
Con el partido controlado y ventaja en el marcador, Fulham se desquició en el tramo final, se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Willian y Aleksandar Mitrovic y propició la remontada de Manchester United que clasificó a las semifinales de la FA Cup donde se enfrentará con Brighton.
Era mejor el conjunto visitante hasta el minuto 72. El equipo de Erik Ten Hag, sin Casemiro, no encontraba la manera de dañar a su rival. De hecho, el meta local David De Gea evitó un daño mayor hasta ese momento.
Desde el inicio de la segunda parte, en el 51, el equipo de Marco Silva tenía la presencia en las semifinales de Wembley en la mano gracias a un córner que botó Andreas Pereira y que llegó a Issa Diop que desvió la pelota hacia Mitrovic que consiguió batir a De Gea.
No pensaba Fulham que su panorama iba a cambiar de forma tan radical en tan poco tiempo. Fue en el 72 cuando un tiro de Jadon Sancho fue frenado por el brazo del Willian. El árbitro fue al VAR, expulsó al sudamericano y a continuación a Mitrovic que le empujó, además del técnico Marco Silva que protestó toda la acción.
El precio fue alto, dos expulsados, nueve hombres en el césped y un penalti en contra, el portugués Bruno Fernandes no falló y el United aprovechó la situación. Dos minutos más tarde dio la vuelta al partido. Sancho encontró por la izquierda a Luke Shaw que se adentró en el área y centró a Marcel Sabitzer quien de tacón llevó el balón a la red.
No se sobrepuso del mazazo el Fulham, en clara inferioridad. Tiró de épica en el tramo último con un cuádruple cambio y la aportación de Manor Solomon, Tom Cairney, Daniel James y Cedric Soares. Pero su osadía le costó encajar el tercero, de Bruno Fernandes, a pase de Fred y para culminar una contra y la victoria.