PREMIER LEAGUE
Manchester United necesita un goleador para levantar en la Premier League
Por Oscar Sandoval
Solo cuatro clubes marcan menos que el United
Ni el cambio de entrenador ha generado el punto de inflexión que buscaba la directiva de Manchester United con la llegada de Rubén Amorim y uno de los puntos más débiles es el ataque, el goleador del equipo hasta el momento en la Premier League es Bruno Fernandes y la necesidad obliga a acudir al mercado de transferencias por un ‘Killer’.
Reforzar el ataque del United será una misión en el mercado invernal, no solo por la falta de goles, sino porque Marcus Rashford tiene decidido abandonar el club siendo el segundo máximo anotador del club igualando las cuatro dianas del portugués y su salida deja un hueco que Amorim necesita cubrir.
Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee estaban llamados a ser los ‘9’ del conjunto de Old Trafford, pero ni el danés, ni el neerlandés han explotado y entre los dos suman cinco tantos, un rendimiento pobre que se ve reflejado en los 21 goles que han anotado los 'Red Devils' en 17 jornadas.
Solo Southampton (11), Everton (14), Ipswich (16) y Crystal Palace (18) están por debajo de los ‘Red Devils’ y es evidente que el equipo necesita goles para escalar posiciones y rescatar el curso en la segunda parte de la temporada.