Por Héctor Cantú
El Tottenham volvió a dejar en una posición penosa a los Red Devils
Los Red Devils de la Premier League han sufrido una nueva y dolorosa derrota luego de caer por la mínima diferencia ante el Tottenham Hotspurs que volvió a la senda del triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas.
Mientras el resultado fue un tanque de oxígeno total para el equipo local, para los Red Devils fue una derrota dolorosa y desastrosa que lo deja a 10 puntos de la zona de descenso en el futbol de Inglaterra.
Back in the team. Back in the goals. pic.twitter.com/Cjm54kHdMA
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 16, 2025
Un solitario gol de James Maddison a los 13 minutos de tiempo corrido fue suficiente para aniquilar a un equipo rojo que sigue viviendo una temporada de pesadilla que, por momentos, contrasta con el buen trabajo hecho en la Europa League.
Aunque el United se esforzó para buscar resquicios donde pudiera hacer daño al equipo rival, la falta de potencia y efectividad terminó por trastocar los planes del cuadro dirigido por Amorim que cayó por segunda ocasión en los últimos cinco enfrentamientos en el torneo doméstico.
Half-time: Spurs 1-0 Man Utd
— Premier League (@premierleague) February 16, 2025
James Maddison's goal separates the sides as we head in for the break 👍#TOTMUN pic.twitter.com/J4nNWCtqkD
Con este resultado, el Manchester United queda ubicado en la posición 15 con 29 unidades, 12 más de los que tiene el Ipswich Town que se encuentra en la antepenúltima posición.