Por Héctor Cantú
El Wolverhampton sorprendió a los Red Devils de Rubén Amorim
El Manchester United ha sufrido una de las derrotas más inesperadas del semestre luego de caer, por 2-0 diferencia ante el colista Wolverhampton.
Un golazo desde el tiro de esquina terminó por finiquitar el futuro de los Red Devils que siguen de capa caída y que intentarán despedir un fatídico 2024 sin sufrir cuatro derrotas consecutivas.
El duelo en el Molinón resultó en una fiesta definitiva para los ‘Wolves’ que consiguieron su segunda victoria al hilo, resultado que manda a los Diablos Rojos a la posición 14 de la clasificación.
La fecha quedará guardada en la historia del equipo amarillo que logró adelantarse con un golazo de Matheus Cunha desde la esquina izquierda. El disparo, elevado y con efecto, contó con la complicidad de André Onana, quien no supo cortar el camino de la pelota rumbo a las redes.
El equipo visitante apretó en el segundo tiempo en la búsqueda del empate, pero nunca encontró la claridad para perforar el arco amarillo.
Cuando todo parecía que el partido se definiría por la mínima diferencia, apareció el error de Garnacho que derivó en un contragolpe fatídico para las intenciones del United.
Hwang Hee-chang puso la cereza del pastel a pase del propio Cunha para sentenciar la victoria del Wolverhampton.
En el próximo fuelo, el Manchester United se enfrentará al Newcastle en el último duelo del 2024.