Por Oscar Sandoval
La salida de Marcus Rashford y tres fichajes serían los objetivos del United
Manchester United deberá acudir al mercado de transferencias para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada, son varias las carpetas abiertas y la de hasta arriba tiene el nombre de Marcus Rashford, además también estaría la lista de deseos de Rúben Amorim.
Amorim llegó al United en reemplazo de Erik ten Hag, ha dirigido siete partidos en los que registra cuatro victorias, un empate y dos derrotas, en los que parece haber encontrado el punto flaco del equipo y las zonas que la directiva debería fortalecer en el mercado invernal.
El diario británico Mirror señala que uno de los movimientos será la “venta de Rashford”, que el club estaría decidido a abrirle la puerta a Antony quien no ha desquitado los 95 millones de euros que costó y que el técnico portugués buscaría “tres nuevos fichajes”.
La salida del delantero inglés obligaría a buscar un recambio y la publicación apunta que “el primero en la lista” es Tyler Dibling, futbolista de 18 años que juega para Southampton y que no significaría un gran desembolso.
Los ‘Red Devils’ necesitan goles y otra de las prioridades sería un ‘9’ de alto nivel en Europa, Mirror desecha la posibilidad de que Viktor Gyökeres se reencuentre con Amorim y revela que Victor Osimhen es “un objetivo más realista” debido a la necesidad de Napoli de venderlo.
“Por último”, el diario inglés señala que otra de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo en donde el español Álvaro Carreras del Benfica sería el elegido en un mercado de pases en donde el United tiene que encontrar respuestas a sus debilidades.