PREMIER LEAGUE

Manchester City y Arsenal le dan sabor a la jornada en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Arsenal expone el liderato ante el City que busca recuperar la cima

La Premier League ha ido dando vueltas a lo largo de la temporada, hasta seis equipos han ocupado la posición de honor, pero a últimas fechas le pertenece a Arsenal que la defiende de Liverpool y de Manchester City al que visita este domingo con medio título en juego y la obligación de ganar para mantener el liderato en su poder.

Manchester City busca un tetracampeonato inédito en Inglaterra, una nueva página en su época dorada, va contra la corriente a un punto de los 'Gunners' que sueñan con romper una sequía de 20 largos años. Un duelo entre maestro y alumno que le agrega un ingrediente extra al partido de la jornada en la Premier.

Pep Guardiola enfrenta a su discípulo más avanzado como lo es Mikel Arteta, el técnico del conjunto londinense suma dos partidos sin perder y ganó en la primera vuelta, el empate no le servirá a ninguno de los dos porque entonces será Liverpool quien tenga acceso al primer lugar de la tabla a falta de 10 jornadas para el final de temporada.

Es un duelo vital en la lucha por el título y ninguno debe dejar los tres puntos de lado porque el tetracampeonato y terminar con la sequía dependen en un porcentaje del resultado del próximo domingo.

Otras noticias