Por Oscar Sandoval
Kevin De Bruyne y Phil Foden están descartados para el debut ante Tottenham
Manchester City comenzará la defensa del título en la Premier League el próximo domingo frente a Tottenham y podría enfrentar a los ‘Spurs’ con una serie de bajas que ya le afectaron en la Community Shield que perdió en Wembley contra Leicester.
Pep Guardiola recuperó al grupo de futbolistas internacionales que disputaron la Eurocopa y la Copa América, este lunes volvieron a los entrenamientos Kyle Walker, John Stones, Raheem Sterling, Ederson y Gabriel Jesus, sin embargo, alguno podría perderse el debut liguero por falta de ritmo tras sus vacaciones.
Kevin De Bruyne y Phil Foden serán bajas seguras para el duelo contra el conjunto londinense, ambos mediocampistas terminaron su participación en la Eurocopa con lesiones y trabajan en su recuperación, se espera que puedan volver después del parón internacional por la Fecha FIFA de septiembre.
Manchester City inicia la temporada como favorito a quedarse con la liga inglesa por cuarta ocasión en los últimos cinco años, el camino empieza en Londres y al igual que la campaña pasada, el equipo de Guardiola deberá sortear varios obstáculos desde el inicio si quiere levantar el título.