Por Oscar Sandoval
La derrota ante Tottenham podría condicionar el futuro de Amorim en Old Trafford
Rúben Amorim no ha podido cambiar el destino de Manchester United en esta temporada, estaba llamado a ser ese punto de inflexión que impulsara a los ‘Red Devils’ tras el fracaso con Erik ten Hag al inicio de temporada, sin embargo, la última caída lo dejó tocado.
Defeat in north London.#MUFC || #TOTMUN
— Manchester United (@ManUtd) February 16, 2025
Tottenham y United se enfrentaron en un duelo entre necesitados y la peor parte se la llevó el conjunto de Old Trafford, una nueva derrota que dejó tambaleándose al portugués quien en 21 partidos entre todas las competencias registra nueve derrotas, dos empate y 10 triunfos.
Los ‘Red Devils’ son el lugar 15 de la tabla en la Premier League, tienen una renta de 12 unidades sobre la zona de descenso y Europa comienza a lucir inalcanzable porque los 14 puntos es una distancia larga que se va extendiendo con cada caída, por si fuera poco, depende de los resultados de al menos seis equipos.
El United ha perdido ocho de los últimos 12 partidos de liga y el técnico no ha sido capaz de meter freno en plena caída libre. El panorama no es alentador en el ‘Teatro de los Sueños’ que está cerca de sumar un nuevo fracaso.
Here's Ruben Amorim's post-match reaction.#MUFC || #TOTMUN
— Manchester United (@ManUtd) February 16, 2025