Por Oscar Sandoval
Los ‘Reds’ rescataron el empate con 10 hombres y seguirán como líderes
Liverpool vino dos veces de atrás para conseguir empatar 2-2 con Fulham al que se le fueron los tres puntos de las manos a cuatro minutos del final, el conjunto londinense jugó 73 minutos con un hombre más, pero no pudo ante la insistencia de los locales que evitaron la segunda derrota en la Premier League.
Cuando Fulham enfrenta a los grandes del futbol inglés da un paso al frente y volvió a hacerlo en Anfield, fue un dolor de cabeza para Liverpool que enlazó su segundo partido sin ganar y que en 17 minutos fue sacudido por los visitantes.
Andreas Pereira anotó el 1-0 a favor de los ‘Cottagers’ al 11 y Andrew Robertson se fue expulsado al 17, se complicó el partido para los ‘Reds’ que no reaccionaron en la primera mitad, sin embargo, consiguieron la igualdad en los primeros minutos del complemento.
La jugada no podía nacer de los pies de otro que no sea Mohamed Salah quien mandó un centro cruzado al área que remató de ‘palomita’ Cody Gakpo para levantar a los locales que cuando estaban buscando el triunfo volvieron a ponerse por debajo en el marcador.
Rodrigo Muniz selló una jugada a velocidad de Fulham y puso el 2-1 al 76, el orgullo de Liverpool salió a flote y le alcanzó para encontrar el empate a cuatro minutos del final en una jugada individual de Diogo Jota que salvó al líder.