PREMIER LEAGUE
Liverpool conservó el invicto en un partido de locura en la Premier League
Por Oscar Sandoval
Un error de Caoimhín Kelleher de último minuto premió el esfuerzo de Newcastle
Newcastle y Liverpool intercambiaron golpes y dieron uno de los partidos de la temporada, los ‘Reds’ conservaron el invicto y a pesar de dejar dos puntos siguen con una ventaja de siete puntos sobre Chelsea que alcanzó la segunda posición de la tabla tras golear a Souhtampton.
Un error de Caoimhín Kelleher en el último suspiro del partido evitó la quinta victoria consecutiva de Liverpool en liga, a los visitantes les costó el partido porque los ‘Magpies’ no se intimidaron ante el líder, intentaron hacerle daño y a los 35 minutos lograron su cometido.
Aleksander Isak encontró un espacio fuera del área y scaó un escopetazo imposible para Kellegher o para cualquiera que hubiera estado en la portería de los ‘Reds’ que a pesar de tener la posesión del balón fueron superados en la primera mitad.
La segunda mitad fue un espectáculo redondo, Curtis Jones emparejó el marcador al 50, pero Anthony Gordon le devolvió la ventaja a los locales y cuando los ‘Reds’ estaban sobre la pared apareció Mohamed Salah para anotar dos goles que le dieron vuelta al resultado con 83 minutos.
Liverpool se saboreaba un triunfo más, pero Kellegher cometió un error en el cobro de un tiro libre al 90 y dejó pasar un balón que remató Fabian Schär en el segundo poste para sellar el empate y premiar el esfuerzo de Newcastle.