Por Oscar Sandoval
Ten Hag no tiene margen de error ante Porto y Aston Villa
Erik ten Hag está acorralado y no tiene margen de error, tiene que salir bien librado de los partidos ante Porto de la Europa League y Aston Villa de Premier porque de otra manera su destitución podría ser inminente luego iniciar la temporada con malos resultados.
Manchester United tiene más derrotas que victorias en liga y eso es inadmisible para un club de la envergadura del conjunto inglés, las dudas sobre la continuidad de ten Hag marcaron el verano de la directiva y al final el técnico recibió el voto de confianza, pero tras ocho partidos en todas las competencias otra vez estaría en la cuerda floja.
Lo que más preocupa es la imagen que ha dejado el conjunto en Old Trafford en donde fue goleado 3-0 por Liverpool y Tottenham, además de empatar a un gol con Twente a nivel continental. La paciencia se acabó y el estratega neerlandés tendría 180 minutos para darle vuelta a la situación.
Ten Hag se jugaría su futuro al frente del United como visitante en dos estadios complicados y ante equipos que han empezado bien la temporada, Porto registra seis victorias y un partido perdido mientras que los ‘Villanos’ suman cuatro triunfos en seis compromisos en la Premier.
La directiva esperaría el resultado de los partidos frente a Porto y Aston Villa para tomar una decisión, el parón internacional podría ser la fecha límite y la prensa inglesa señala que Ruud Van Nistelrooy se encargaría del equipo si el neerlandés continúa por la línea de los malos resultados.