Por Redacción Fox Deportes
El entrenador habla después de una dolorosa derrota en la Premier League
El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, ha vuelto a aparecer con rasguños en el rostro luego de perder el Derby de Manchester ante el United por 2-1.
Los tres puntos perdidos llevaron a Guardiola a cuestionarse si realmente es un buen entrenador luego de sufrir su octava derrota en lo que va de la temporada.
En conferencia de prensa, Pep valoró la persistencia del United, que una vez que encontró el tanto del empate, no dejó de luchar por conseguir la victoria.
"No hay mucho más que decir. No hay defensa. El Manchester United fue increíblemente persistente. No hemos perdido ocho partidos en dos temporadas. No podemos defender eso".
Acerca de la mala racha que acumula, tanto el equipo, como el récord personal, Guardiola mostró su venida abajo emocional al asegurar que no es tan buen entrenador como se pensaba.
“No soy lo suficientemente bueno. Soy el jefe. Soy el entrenador. Tengo que encontrar soluciones y hasta ahora no lo he hecho. Esa es la realidad", dijo r tras encajar su octava derrota en los últimos once partidos.
El Manchester City ocupa la quinta posición en la Premier League, mientras que en la Champions League está ubicado en el puesto 22 con solo dos victorias.