Por Oscar Sandoval
Los ‘Blues’ están en peligro ante Brighton que marcha tercero en la Premier League
Chelsea enfrenta la tercera ronda de la Carabao Cup en una situación al límite, el proyecto de Mauricio Pochettino no ha comenzado nada bien y el equipo atraviesa por una sequía de tres partidos que está obligado a romper ante Brighton para evitar el primer fracaso de la temporada.
La inversión millonaria de Chelsea en los últimos mercados de transferencias no está rindiendo los frutos esperados, ni Thomas Tuchel, Graham Potter, Frank Lampard y ahora Pochettino han podido dar con la tecla en el conjunto londinense que registra cinco goles en seis partidos de la Premier League.
Tres compromisos en blanco dejan la eliminatoria ante Brighton al aire, esa sequía ha condicionado los resultados de los ‘Blues’ que viven su peor inicio desde 1978 con un triunfo en las primeras seis jornadas del campeonato y lógicamente están por debajo de la media tabla en la posición 14.
Chelsea necesita marcar como sea para recuperar la esperanza, una derrota podría colocar al técnico argentino en la cuerda floja porque los 'Blues' no generan y eso hace más evidente la sequía, para el conjunto londinense serán los primeros 90 minutos a todo o nada.