Por Oscar Sandoval
A Erik ten Hag se le acaba el crédito y el United analizaría opciones
La caída en Champions League que dejó a Manchester United fuera de competencias europeas volvió a colocar a Erik ten Hag al filo de la cornisa, el técnico llegará al clásico inglés del próximo domingo al límite y una derrota podría poner fin a su etapa en Old Trafford en donde comenzaría a sonar el nombre de Julen Lopetegui.
Ten Hag renovó la ilusión del United la temporada pasada con un cuarto puesto y el primer título después de cinco temporadas, sin embargo, el presente curso es un mal despertar después del sueño y el técnico es el principal señalado por la actualidad de los ‘Red Devils’ que no tienen rumbo.
El neerlandés tendría las horas contadas y la directiva de Manchester United comenzaría a buscar un sustituto, el primero en aparecer en escena sería Julen Lopetegui. El diario Daily Mail asegura que el estratega “sería considerado el sucesor de Erik ten Hag en el Man United”.
El técnico español rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudita con la intención de convertirse en opción para un club de la Premier League en donde debutó con buenos resultados al frente de Wolverhampton y su futuro podría estar en el United si la guillotina cae sobre ten Hag en las próximas semanas.