Por Oscar Sandoval
Erik ten Hag le abrió la puerta del equipo y lo observó ante Rangers
Todo comenzó de cero en Manchester United y Erik ten Hag limó asperezas con Jadon Sancho a quien apartó del equipo la temporada pasada, el extremo jugó cedido en Borussia Dortmund en donde tuvo un buen curso que le sirvió para tener una nueva oportunidad en Old Trafford.
Manchester United disputó este sábado su segundo partido de la pretemporada y la primera sorpresa fue la titularidad de Sancho ante Rangers, el técnico declaró que entre ambos “hablaron bien” y aceptaron que “todo el mundo puede cometer un error” para dejar cerrado el capítulo.
Así se comprobó este sábado en el amistoso que jugaron los ‘Red Devils’ en Escocia ante Rangers, el extremó fue titular junto a Leny Yoro quien debutó con el conjunto inglés y tuvo una discreta actuación en los primeros 45 minutos, ya que el neerlandés decidió cambiar de equipo para el complemento.
El United derrotó 2-0 al equipo escocés con goles de Amad Diallo a los 39 minutos y de Joe Hugill al 70 para conseguir su primera victoria de la pretemporada, su próximo rival será Arsenal al que enfrentará en Los Angeles el próximo sábado 27 de julio.