Por Oscar Sandoval
Erik ten Hag le comunicó la decisión al defensa que buscaría salir cedido
Harry Maguire ha recibido más criticas que elogios desde que llegó a Manchester United como el defensa más caro del mundo procedente de Leicester, esa etiqueta le terminó pesando y jugando en contra. Ole Gunnar Solskjaer le dio el gafete de capitán, pero Erik ten Hag se lo arrebató y todo podría pasar en el verano.
Los errores sobre el terreno de juego hicieron que Maguire perdiera la titularidad poco después del debut de ten Hag al frente de los ‘Red Devils’, en los partidos que disputó cometió fallos increíbles y el técnico ha decidió quitarle la insignia, el defensor no esperó y manifestó su descontento a través de las redes sociales.
Maguire publicó un extenso mensaje en el que explica, “Después de platicar con el técnico hoy me ha comunicado que cambiará de capitán. Me explicó sus razones y personalmente estoy decepcionado”, señaló que seguirá dando todo por el club y agradeció a Solskjaer “por darme la responsabilidad”.
Sky Sports Inglaterra señala que “Maguire está considerando opciones después de perder la capitanía del United y que West Ham está interesado en el defensor", la operación no resulta sencilla por el caché del futbolista, pero los ‘Hammers’ explorarían “la opción de un préstamo” para sacar al defensor del United en donde tendrá pocas opciones de jugar.