Por Oscar Sandoval
La directiva confía en ten Hag quien podría extender su contrato
La directiva de Manchester United analizó el futuro del club y decidió mantener a Erik ten Hag en el cargo para la próxima temporada, el técnico cumplirá con su contrato y tendrá una nueva oportunidad en Old Trafford, la definitiva para relanzar al club en la Premier League.
El título de la FA Cup valió la continuidad de ten Hag al frente del United que tocó la puerta de algunos técnicos, sin embargo, ninguno se animó a dar el paso a Manchester y la directiva decidió continuar con el neerlandés que ha ganado dos títulos de copa con los ‘Red Devils’.
El diario británico The Guardian asegura que el estratega “seguirá como entrenador” del United y que la directiva trabaja en la extensión de contrato, una nueva ocasión para demostrar que está a la altura del equipo más ganador de la Premier League.
Derrotar a Manchester City en el mejor partido de la temporada y la irrupción de futbolistas de la cantera como Kobbie Mainoo y Alejandro Garnacho habrían sido determinantes para que la directiva encabezada por Jim Ratcliffe decidieran seguir con el proyecto del neerlandés.