Por EFE
El mediocampista del Chelsea y de Argentina quiere mucho más en su carrera
Enzo Fernández afirmó que ser campeón del mundo no cambió nada en su cabeza, que va a ir a por más, aunque la adaptación a la Premier League "lleve tiempo" intentará que sea rápido.
El volante del Chelsea, que consiguió la clasificación para cuartos de final al remontar al Borussia Dortmund, atendió a los medios en la zona mixta de Stamford Bridge.
"Estoy muy feliz por el grupo, se lo merecía. Estamos trabajando mucho para revertir los resultados. Es muy importante ganar dos partidos seguidos en casa. Creo que estamos haciendo las cosas bien. Seguir en Champions League nos da confianza. Es algo inimaginable que la gente coree mi nombre porque llegué hace muy poco", admitió Enzo, quien habló también sobre su adaptación al futbol inglés.
"Siento muchas diferencias con este futbol, pero el equipo me está ayudando mucho. Me llevará un poco de tiempo, pero estoy acostumbrándome. También a la ciudad, mi familia está aquí conmigo. La adaptación llevará un poco de tiempo, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible para que sea rápido", confesó.
Fernández formó parte de la Selección Argentina que fue campeona del mundo en Catar, pero afirmó que esto no ha cambiado su forma de pensar.
"Ser campeón del mundo no me cambió nada en mi cabeza, voy a ir siempre por más. Jugar para el Chelsea es algo muy pasional y en la Premier League también, porque es un sueño que tenía desde pequeño", indicó el argentino.
Al final del partido, un niño saltó al césped y, mientras era perseguido por la seguridad, le pidió la camiseta a Enzo, quien se la regaló y le dio un abrazo.
"Fue un momento muy lindo. Vino el nene corriendo, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen ese algo especial que me llega mucho al corazón y le di la camiseta", afirmó.