Por Redacción Fox Deportes
Pero, ¿por qué el mexicano ni siquiera salió a la banca ante Brentford?
Eliminado de la Copa de la Liga inglesa goleado por el Liverpool y superado un mes sin triunfos en la Premier League, Julen Lopetegui transita por un momento duro en el banquillo del West Ham, pese a salvar un punto en casa del Brentford gracias a una pequeña reacción en el segundo acto con el gol del checo Tomás Soucek.
No encuentra la reacción Lopetegui para un West Ham que cae a la decimocuarta plaza y que sólo ha sido capaz de ganar un partido en su temporada. Pese a su necesidad salió dormido al partido y fue castigado por un Brentford que firmó un récord en la historia de la 'Premier League', marcar tres partidos antes de que se cumpla el primer minuto de juego.
Lo hizo a los 44 segundos con un zurdazo de Bryan Mbeumo a la escuadra, tras una dejada de cabeza de Carvalho. Un duro golpe para un West Ham que llegaba de ser duramente goleado por el Liverpool (partido donde el mexicano Edson Álvarez fue expulsado y pagó en liga su suspensión) entre semana y con carencia de gol, apenas cuatro marcados en sus cinco últimas citas.
Buscó la reacción, con acciones de Kudus en el primer acto y una clara desperdiciada por Michail Antonio, hasta que encontró el premio del gol en el minuto 54 en una bonita combinación por el centro que acabó con Soucek aprovechando un balón muerto. No le dio para más al equipo de Lopetegui que acabó sufriendo con un disparo de Lewis-Potter y dos penaltis pedidos por el Brentford, el primero por un agarrón claro en el segundo palo de Todibo a Pinnock.