Por Redacción Fox Deportes
Desde el club transmitieron que ten Hag es el técnico adecuado para el proyecto
Manchester United, pese a la aparatosa derrota del domingo contra Liverpool, respaldó a Erik Ten Hag y le ha reafirmado en su puesto. Omar Berrada, director ejecutivo, aseguró que "absolutamente" creen en el neerlandés, que es el "entrenador adecuado" para ellos y que le respaldan al 100 %.
ℹ️ Our #CarabaoCup third-round tie v Barnsley will be played on Tuesday 17 September at 20:00 BST.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) September 3, 2024
Ten Hag, que ha ganado una FA Cup y una Carabao Cup en sus dos años en el United, pero que completó la temporada pasada la peor de la historia del club en Premier League, renovó su contrato con los 'Red Devils' hasta 2026.
"En cuanto al contrato, esa fue una decisión que se tomó antes de que nosotros llegáramos", aseguró Berrada, que cambió el Manchester City por el United este verano. "Pero estamos muy contentos con esa decisión. Erik tiene todo nuestro apoyo y hemos trabajando juntos este verano en el mercado de fichajes", aseguró.
🤍#MUFC || @adidasFootball
— Manchester United (@ManUtd) September 3, 2024
En este inicio de temporada, el United ha perdido la Community Shield contra Manchester City y dos de sus tres primeros partidos de Premier, contra Brighton y Liverpool.
Dan Ashwroth, director deportivo del United, fue en la misma línea e incidió en que renovar a Ten Hag fue una decisión que se tomó antes de su llegada al club el 1 de julio.
Ready to fight for the badge 🛡️
— Manchester United (@ManUtd) September 3, 2024
🗯️ @ManuUgarte8 #MUFC pic.twitter.com/G4aVHS9MEP